EN ESG CONECTAMOS LAS FAMILIAS CUANDO MAS LO NECESITAN

“15/04/2020 Ampliamos nuestra cobertura en la zona rural de Palmira”


En ESG Comunicaciones S.A.S. mantenemos nuestro firme propósito de conectar a todas nuestras comunidades del sector rural y es por eso que este primer trimestre hemos logrado ampliar nuestras redes de Fibra Óptica y lograr conectar a barrios como la Orlidia, los Cristales, Nuestra Señora del Palmar, Guayabal y muchos comerciantes que se encuentran en esta Vía Principal, los cuales aportan de manera importante al desarrollo social y económico de nuestra ciudad.

También hemos mejorado nuestra tecnología de trasmisión, con la cual logramos llevar conectividad al corregimiento del Pomo y vereda Campo Alegre, haciendo de nuestros clientes familias conectadas justo cuando más lo necesitan

ESG COMUNICACIONES S.A.S. “UN SUEÑO EN EXPANSIÓN”

“15/01/2020: INICIAMOS EL PROYECTO DE EXPANSIÓN DE REDES DE FIBRA ÓPTICA AL SUR DE PALMIRA”


Manteniendo nuestra ideología de que “No se conquistan nuevas tierras con mapas viejos” y acorde a nuestro firme propósito misional de lograr conectar a todas las familias de nuestra hermosa ciudad de Palmira, en este 2020 hemos dado inicio a un proyecto ambicioso de expansión de redes por fibra óptica que buscar llevar servicio de conectividad a todo el sur de Palmira.

Con este proyecto buscamos lograr la total cobertura de servicio de internet por fibra óptica y radio enlace al Mega Proyecto de Construcción conocido como “Ciudad la Italia”, el cual es un conglomerado de mas de 15 barrios que conforman esta zona y donde seguramente tendremos muchas familias que disfrutaran de los beneficios de estar conectados.

ESG COMUNICACIONES S.A.S. “MENSAJE COVID-19”

“15/02/2020: JUNTOS VENCEREMOS AL COVID-19”


Para ESG COMUNICACIONES S.A.S. la Salud, Seguridad y Bienestar de nuestro Equipo de trabajo es prioridad y un elemento fundamental de sostenibilidad.

Por eso queremos asegurarles a todos nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas, que hemos implementado protocolos de Bioseguridad en los diferentes procesos y niveles de la organización, donde medidas como el Trabajo en Casa, rutinas de limpieza, desinfección y el continuo chequeo de síntomas, nos permitirá protegernos a todos del COVID-19 y garantizar que nuestro equipo de trabajo permanezca operando durante estos tiempos difíciles. Lea Nuestro Protocolo de Bioseguridad en www.esgcomunicaciones.com