Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Vallecaucana que ofrece alternativas de conectividad y telecomunicaciones a los sectores rurales de difícil acceso o urbanos desatendidos por los grandes operadores, aportando soluciones confiables, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico y social de nuestra región.
Nuestra propuesta de valor se basa en una alta sensibilidad para atender y entender las necesidades de conectividad de nuestros clientes, y de esa manera generar la propuesta de servicio que mejor satisfaga dichas necesidades.

 

Servicios de ESG 318-339-43-61

Nuestra Compañia

Como Compañia para nosotros es de vital importacia que conozcas acerca de nuestros objetivos misionales y visión

Misión

ESG COMUNICACIONES S.A.S. tiene como principal propósito proveer servicios de conectividad y telecomunicaciones a las zonas rurales de difícil acceso y urbanas desatendidas por parte de los grandes operadores.

Visión

ESG COMUNICACIONES S.A.S, para el 2020 será la empresa con mayor cobertura en servicios de conectividad y telecomunicaciones en la zona rural y urbana de la ciudad de Palmira y sus corregimientos aledaños

Valores Corporativos

  • Enfoque al cliente
  • Soluciones
  • Garantía
  • Compromiso
  • Actitud Positiva

Nuestras Políticas

Como Compañía tenemos el compromiso a todos los niveles de trabajar día a día realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir y superar los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

De calidad

ESG Comunicaciones S.A.S. como empresa prestadora de servicios de conectividad y telecomunicaciones tiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo cual se logra mediante la comprensión de sus requerimientos, la implementación de estándares de calidad en los procesos, el profesionalismo del personal y el cumplimiento de la normatividad que regula nuestra actividad.

Salud y seguridad en el trabajo

Es política de ESG Comunicaciones S.A.S en sus operaciones de prestación de servicios de conectividad y telecomunicaciones, el compromiso por proteger la salud y seguridad de los trabajadores lo cual se logra mediante la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión, que permita la eficaz identificación de los peligros, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de prevenir lesiones, enfermedades laborales y cumplir con la normatividad legal aplicable.