¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Vallecaucana que provee servicios de conectividad y telecomunicaciones a los sectores rurales, urbanos y de difícil acceso de la ciudad de palmira, donde aportamos soluciones confiables que demuestran nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico y social de nuestra ciudad.

Nuestra propuesta de valor se basa en comprender las necesidades de conectividad de cada uno nuestros clientes y de esa manera generar la propuesta de servicio que mejor se ajuste y satisfaga dicha necesidad.

NUESTRA COMPAÑÍA

En ESG COMUNICACIONES S.A.S nos reinventamos cada día para que nuestros clientes en su hogar, empresa o proyectos, puedan disfrutar de las ventajas de estar conectados. Por tal razón, queremos que conozcas nuestro objetivo misional y a donde juntos queremos llegar.

NUESTRAS POLÍTICAS

En ESG COMUNICACIONES S.A.S. creemos firmemente en la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes y nuestra gente, por eso implementamos políticas claras frente a la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestras operaciones.

POLÍTICA DE CALIDAD

ESG COMUNICACIONES S.A.S. Como empresa prestadora de servicios de conectividad y telecomunicaciones tiene el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, lo cual se logra mediante la comprensión de sus requerimientos, la implementación de estándares de calidad en los procesos, el profesionalismo del personal y el cumplimiento de la normatividad que regula nuestra actividad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Es política de ESG COMUNICACIONES S.A.S. en las actividades de instalación de servicios de telecomunicaciones el compromiso de proteger la salud y seguridad de los trabajadores, lo cual se logra mediante la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión, el cual permite la eficaz identificación de los peligros, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles con el fin de prevenir lesiones, enfermedades laborales y cumplir la normatividad legal aplicable.

TODOS SOMOS #FAMILIAESG

En ESG COMUNICACIONES S.A.S. Queremos que seas parte de la #familiaESG y sepas que de esta manera contribuyes con el desarrollo social y económico de nuestra bella y amada ciudad de Palmira. También te invitamos a que juntos colaboremos con la protección del medio ambiente, cuidemos nuestros recursos y tengamos sentido social en nuestras comunidades.